Autos deportivos


cabezote-mobile
cabezote2

Autos Deportivos

Colección por sólo $192.000.

Compra ahora chateando con nuestro robot de Facebook Messenger y tu domicilio será GRATIS messenger_icon2 O programa tu domicilio en el siguiente formulario por $7.000 adicionales *Aplican condiciones

¿En qué consiste la promoción?

El periódico El Colombiano te trae una nueva Colección de modelos a escala reducida, “Autos deportivos”.  La colección está compuesta por 10 vehículos  y circularán en 10 salidas, una cada semana.

La promoción inicia el 16 de Junio hasta el 18 de Agosto. Para reclamar, debes de dirigirte a las oficinas de El Colombiano o pedir tu colección a domicilio al teléfono 339 3333.

Precio por un vehículo:

  • $20.900precio al público.
  • $18.900 presentando tu tarjeta Intelecto.

Precio por la colección completa:

  • $192.000precio al público
  • $182.000 presentando tu tarjeta Intelecto

Puntos de entrega

Centro de Medellín
Edificio Furatena Carrera 47 No. 50-24, local 106.
Teléfonos: 251 99 21, 251 43 73.
Telefax: 513 87 61

Poblado
Torre Almagrán Calle 7 D No. 43A-117.
Teléfonos: 268 04 62, 311 38 79.
Telefax: 312 40 06.

San Juan
La América Dirección: Cr 74 N°44 -2
Teléfonos: 413 86 76, 250 19 29.
Fax: 411 62 57.

Laureles
Centro Comercial Unicentro. Dirección: Carrera 66B No.34A-76, Avenida Bolivariana, Local 104.
Teléfonos: 265 78 79 – 265 87 74.
Teléfax: 265 79 00.

Envigado
Sede Principal Avenida Las Vegas. Carrera 48 No. 30 Sur- 119.
Telefax: 331 52 52.

Itagüí
Carrera 50 No. 49-13.
Teléfono: 374 01 84.
Telefax: 277 59 08

Bello
Calle 51 No. 48-62.
Teléfono: 275 30 61.
Telefax: 451 15 59.

Rionegro
Carrera 50 #46-39. Avenida los Estudiantes.
Teléfonos: 531-40-94
Telefax: 531-35-36

Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:30 a.m – 5:00 p.m (jornada continua). Sábados 8:30 a.m – 12:00 p.m

CONDICIONES:

 2.000 Unidades de AUTOS DEPORTIVOS disponibles por referencia. Escala 1:34. Son 10 referencias en total. Las Unidades disponibles de AUTOS DEPORTIVOS se dispondrán en 10 salidas. Las salidas serán así: Salida 1: Mclaren 675LT   (16 de Junio 2018); Salida 2: Mclaren P1 (23 de Junio de 2018); Salida 3: 1954 Mercedes Benz 300 SL (30 de Junio de 2018); Salida 4: 2015 Ford Mustang GT (7 de Julio de 2018); Salida 5: Maserati Gran turismo MC (14 de Julio de 2018); Salida 6: Pagani Huayra BC (21 de Julio de 2018); Salida 7: BMW I8 (28 de Julio de 2018); Salida 8: Mercedes –AMG GT (4 de Agosto de 2018); Salida 9: Lamborghini Huracán (11 de Agosto de 2018); Salida 10: 2017 Ford GT (18 de Agosto de 2018). Actividad válida desde el 16 de Junio de 2018 hasta el 18 de Agosto de 2018 o hasta agotar existencias. Válido sólo para los municipios del Valle de Aburrá.

GARANTÍA:

UNA VEZ PAGADO EL PRODUCTO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SÓLO SE ACEPTAN EN VIRTUD DE RECLAMACIÓN ESCRITA POR GARANTÍA.

ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA VERIFIQUE EL ESTADO DEL PRODUCTO, LO ANTERIOR PORQUE UNA VEZ RETIRADO EL PRODUCTO SE ENTIENDE QUE FUE RECIBIDO EN PERFECTO ESTADO Y A ENTERA SATISFACCIÓN EN CUANTO LAS CONDICIONES DE IDONENIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD.

EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA DE TRES (3) MESES Y CUENTA A PARTIR DEL DÍA EN QUE SEA EFECTUADA LA COMPRA DEL PRODUCTO. LA GARANTÍA SÓLO CUBRE DEFECTOS DE FÁBRICA Y NO TIENE COBERTURA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Finaliza el período de la garantía.
  • Productos con modificaciones no autorizadas.
  • Problemas por rotura del producto por cuenta del cliente y causado por operaciones o uso inadecuado o manipulación inapropiada por parte del mismo, entre otras causas por uso por fuera de las condiciones estándar, condiciones diferentes a las normales, por su destinación como juguete o en general por culpa del cliente.
  • Problemas causados por causa extraña, tales como y sin limitarse: por fuerza mayor, condiciones accidentales o provocadas como fortuito; por el hecho de un tercero o para uso industrial o no doméstico; o por el uso en el agua u otras condiciones distintas a su uso.
  • Problemas causados por transporte inapropiado.
  • Esta garantía no cubre problemas en el empaque y partes cosméticas, tales como y sin limitarse: el acabado exterior o desgaste del brillo o el sistema de impulso.
  • Reclamos por cantidades y referencias ya que el cliente tiene la oportunidad de verificar el producto antes de efectuar la compra.
  • Reclamos de productos no adquiridos a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A o a sus distribuidores autorizados.

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., ponerlo a disposición en la sede ubicada en la carrera 48 Nro. 30 sur 119 Envigado (Antioquia) y presentar la factura de compra, lo cual le permita a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. verificar que el mismo fue adquirido directamente a éste o a sus distribuidores autorizados.

CONDICIONES DEL DOMICILIO

El domicilio es por correo certificado y sólo aplica para los municipios del Vallé de Aburrá y tiene un costo de envió de $7.000 que se cobra por cada colección adquirida. El medio de pago es a través de tarjeta de crédito o consignación. El cliente deberá informar la consignación efectuada. La disponibilidad está sujeta a las condiciones generales.  Actividad válida desde el 16 de Junio de 2018 hasta el 18 de Agosto de 2018 o hasta agotar existencias. Válido sólo para los municipios del Valle de Aburrá. La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 30 días después del pago. Es condición para la entrega realizar el pago en la forma y tiempo establecido. Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega. Favor tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la ley 1480 de 2011 y el Decreto 587 del 2016.

OTRAS CONDICIONES:

  • El tamaño de las imágenes de la publicidad no necesariamente representan el producto real, su tamaño podrá ser verificado en los puntos de venta. Recomendamos a los potenciales clientes ver el producto antes de realizar la compra a domicilio.
  • La atención es en las oficinas de EL COLOMBIANO y a Domicilio a través del Call Center, sujeto a disponibilidad de productos y los horarios de entrega de los mismos.
  • Durante la actividad promocional el participante podrá ser contactado en cualquier momento a través de la información de contacto suministrada por cualquiera de los canales o sistemas de El Colombiano, por lo anterior, al realizar la compra el cliente está autorizado para ello y adicionalmente autoriza a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A., para el tratamiento y conservación de los datos personales conforme a la política de privacidad y uso de información, la cual se encuentra disponible en el portal promociones.elcolombiano.com
  • Los elementos accesorios que aparecen con la publicidad del producto son decorativos y no se venden ni se entregan con el producto.
  • Por razones de caso fortuito o fuerza mayor se podría cambiar, suspender parcialmente o totalmente la actividad promocional debiendo comunicarlo a los participantes.
  • Para mayor información en el teléfono 339 33 33 o en promociones.elcolombiano.com; promociones.qhubomedellin.com y promociones.gente.com.co

GARANTÍA:

UNA VEZ PAGADO EL PRODUCTO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SÓLO SE ACEPTAN EN VIRTUD DE RECLAMACIÓN ESCRITA POR GARANTÍA.

ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA VERIFIQUE EL ESTADO DEL PRODUCTO, LO ANTERIOR PORQUE UNA VEZ RETIRADO EL PRODUCTO SE ENTIENDE QUE FUE RECIBIDO EN PERFECTO ESTADO Y A ENTERA SATISFACCIÓN EN CUANTO LAS CONDICIONES DE IDONENIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD.

EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA DE TRES (3) MESES Y CUENTA A PARTIR DEL DÍA EN QUE SEA EFECTUADA LA COMPRA DEL PRODUCTO. LA GARANTÍA SÓLO CUBRE DEFECTOS DE FÁBRICA Y NO TIENE COBERTURA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Finaliza el período de la garantía.
  • Productos con modificaciones no autorizadas.
  • Problemas por rotura del producto por cuenta del cliente y causado por operaciones o uso inadecuado o manipulación inapropiada por parte del mismo, entre otras causas por uso por fuera de las condiciones estándar, condiciones diferentes a las normales, por su destinación como juguete o en general por culpa del cliente.
  • Problemas causados por causa extraña, tales como y sin limitarse: por fuerza mayor, condiciones accidentales o provocadas como fortuito; por el hecho de un tercero o para uso industrial o no doméstico; o por el uso en el agua u otras condiciones distintas a su uso.
  • Problemas causados por transporte inapropiado.
  • Esta garantía no cubre problemas en el empaque y partes cosméticas, tales como y sin limitarse: el acabado exterior o desgaste del brillo o el sistema de impulso.
  • Reclamos por cantidades y referencias ya que el cliente tiene la oportunidad de verificar el producto antes de efectuar la compra.
  • Reclamos de productos no adquiridos a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A o a sus distribuidores autorizados.

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., ponerlo a disposición en la sede ubicada en la carrera 48 Nro. 30 sur 119 Envigado (Antioquia) y presentar la factura de compra, lo cual le permita a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. verificar que el mismo fue adquirido directamente a éste o a sus distribuidores autorizados.

  • El costo del envío es de $ 7.000 pesos que se cobra por cada Colección adquirida.
  • El domicilio es válido solo para los municipios del valle de aburra.
  • Medios de pago que aplican para hacer efectivo el domicilio.
  • Tarjeta de crédito.
  • Consignación.
  • Transferencia
  • La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 30 días después del pago.
  • Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega.
  • Por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el decreto 587 de 2016.

¿En qué consiste la promoción?

El periódico El Colombiano te trae una nueva Colección de modelos a escala reducida, “Autos deportivos”.  La colección está compuesta por 10 vehículos  y circularán en 10 salidas, una cada semana.

La promoción inicia el 16 de Junio hasta el 18 de Agosto. Para reclamar, debes de dirigirte a las oficinas de El Colombiano o pedir tu colección a domicilio al teléfono 339 3333.

Precio por un vehículo:

  • $20.900precio al público.
  • $18.900 presentando tu tarjeta Intelecto.

Precio por la colección completa:

  • $192.000precio al público
  • $182.000 presentando tu tarjeta Intelecto

Puntos de entrega

Centro de Medellín
Edificio Furatena Carrera 47 No. 50-24, local 106.
Teléfonos: 251 99 21, 251 43 73.
Telefax: 513 87 61

Poblado
Torre Almagrán Calle 7 D No. 43A-117.
Teléfonos: 268 04 62, 311 38 79.
Telefax: 312 40 06.

San Juan
La América Dirección: Cr 74 N°44 -2
Teléfonos: 413 86 76, 250 19 29.
Fax: 411 62 57.

Laureles
Centro Comercial Unicentro. Dirección: Carrera 66B No.34A-76, Avenida Bolivariana, Local 104.
Teléfonos: 265 78 79 – 265 87 74.
Teléfax: 265 79 00.

Envigado
Sede Principal Avenida Las Vegas. Carrera 48 No. 30 Sur- 119.
Telefax: 331 52 52.

Itagüí
Carrera 50 No. 49-13.
Teléfono: 374 01 84.
Telefax: 277 59 08

Bello
Calle 51 No. 48-62.
Teléfono: 275 30 61.
Telefax: 451 15 59.

Rionegro
Carrera 50 #46-39. Avenida los Estudiantes.
Teléfonos: 531-40-94
Telefax: 531-35-36

Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:30 a.m – 5:00 p.m (jornada continua). Sábados 8:30 a.m – 12:00 p.m

CONDICIONES:

 2.000 Unidades de AUTOS DEPORTIVOS disponibles por referencia. Escala 1:34. Son 10 referencias en total. Las Unidades disponibles de AUTOS DEPORTIVOS se dispondrán en 10 salidas. Las salidas serán así: Salida 1: Mclaren 675LT   (16 de Junio 2018); Salida 2: Mclaren P1 (23 de Junio de 2018); Salida 3: 1954 Mercedes Benz 300 SL (30 de Junio de 2018); Salida 4: 2015 Ford Mustang GT (7 de Julio de 2018); Salida 5: Maserati Gran turismo MC (14 de Julio de 2018); Salida 6: Pagani Huayra BC (21 de Julio de 2018); Salida 7: BMW I8 (28 de Julio de 2018); Salida 8: Mercedes –AMG GT (4 de Agosto de 2018); Salida 9: Lamborghini Huracán (11 de Agosto de 2018); Salida 10: 2017 Ford GT (18 de Agosto de 2018). Actividad válida desde el 16 de Junio de 2018 hasta el 18 de Agosto de 2018 o hasta agotar existencias. Válido sólo para los municipios del Valle de Aburrá.

GARANTÍA:

UNA VEZ PAGADO EL PRODUCTO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SÓLO SE ACEPTAN EN VIRTUD DE RECLAMACIÓN ESCRITA POR GARANTÍA.

ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA VERIFIQUE EL ESTADO DEL PRODUCTO, LO ANTERIOR PORQUE UNA VEZ RETIRADO EL PRODUCTO SE ENTIENDE QUE FUE RECIBIDO EN PERFECTO ESTADO Y A ENTERA SATISFACCIÓN EN CUANTO LAS CONDICIONES DE IDONENIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD.

EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA DE TRES (3) MESES Y CUENTA A PARTIR DEL DÍA EN QUE SEA EFECTUADA LA COMPRA DEL PRODUCTO. LA GARANTÍA SÓLO CUBRE DEFECTOS DE FÁBRICA Y NO TIENE COBERTURA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Finaliza el período de la garantía.
  • Productos con modificaciones no autorizadas.
  • Problemas por rotura del producto por cuenta del cliente y causado por operaciones o uso inadecuado o manipulación inapropiada por parte del mismo, entre otras causas por uso por fuera de las condiciones estándar, condiciones diferentes a las normales, por su destinación como juguete o en general por culpa del cliente.
  • Problemas causados por causa extraña, tales como y sin limitarse: por fuerza mayor, condiciones accidentales o provocadas como fortuito; por el hecho de un tercero o para uso industrial o no doméstico; o por el uso en el agua u otras condiciones distintas a su uso.
  • Problemas causados por transporte inapropiado.
  • Esta garantía no cubre problemas en el empaque y partes cosméticas, tales como y sin limitarse: el acabado exterior o desgaste del brillo o el sistema de impulso.
  • Reclamos por cantidades y referencias ya que el cliente tiene la oportunidad de verificar el producto antes de efectuar la compra.
  • Reclamos de productos no adquiridos a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A o a sus distribuidores autorizados.

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., ponerlo a disposición en la sede ubicada en la carrera 48 Nro. 30 sur 119 Envigado (Antioquia) y presentar la factura de compra, lo cual le permita a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. verificar que el mismo fue adquirido directamente a éste o a sus distribuidores autorizados.

CONDICIONES DEL DOMICILIO

El domicilio es por correo certificado y sólo aplica para los municipios del Vallé de Aburrá y tiene un costo de envió de $7.000 que se cobra por cada colección adquirida. El medio de pago es a través de tarjeta de crédito o consignación. El cliente deberá informar la consignación efectuada. La disponibilidad está sujeta a las condiciones generales.  Actividad válida desde el 16 de Junio de 2018 hasta el 18 de Agosto de 2018 o hasta agotar existencias. Válido sólo para los municipios del Valle de Aburrá. La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 30 días después del pago. Es condición para la entrega realizar el pago en la forma y tiempo establecido. Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega. Favor tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la ley 1480 de 2011 y el Decreto 587 del 2016.

OTRAS CONDICIONES:

  • El tamaño de las imágenes de la publicidad no necesariamente representan el producto real, su tamaño podrá ser verificado en los puntos de venta. Recomendamos a los potenciales clientes ver el producto antes de realizar la compra a domicilio.
  • La atención es en las oficinas de EL COLOMBIANO y a Domicilio a través del Call Center, sujeto a disponibilidad de productos y los horarios de entrega de los mismos.
  • Durante la actividad promocional el participante podrá ser contactado en cualquier momento a través de la información de contacto suministrada por cualquiera de los canales o sistemas de El Colombiano, por lo anterior, al realizar la compra el cliente está autorizado para ello y adicionalmente autoriza a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A., para el tratamiento y conservación de los datos personales conforme a la política de privacidad y uso de información, la cual se encuentra disponible en el portal promociones.elcolombiano.com
  • Los elementos accesorios que aparecen con la publicidad del producto son decorativos y no se venden ni se entregan con el producto.
  • Por razones de caso fortuito o fuerza mayor se podría cambiar, suspender parcialmente o totalmente la actividad promocional debiendo comunicarlo a los participantes.
  • Para mayor información en el teléfono 339 33 33 o en promociones.elcolombiano.com; promociones.qhubomedellin.com y promociones.gente.com.co

GARANTÍA:

UNA VEZ PAGADO EL PRODUCTO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SÓLO SE ACEPTAN EN VIRTUD DE RECLAMACIÓN ESCRITA POR GARANTÍA.

ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA VERIFIQUE EL ESTADO DEL PRODUCTO, LO ANTERIOR PORQUE UNA VEZ RETIRADO EL PRODUCTO SE ENTIENDE QUE FUE RECIBIDO EN PERFECTO ESTADO Y A ENTERA SATISFACCIÓN EN CUANTO LAS CONDICIONES DE IDONENIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD.

EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA DE TRES (3) MESES Y CUENTA A PARTIR DEL DÍA EN QUE SEA EFECTUADA LA COMPRA DEL PRODUCTO. LA GARANTÍA SÓLO CUBRE DEFECTOS DE FÁBRICA Y NO TIENE COBERTURA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Finaliza el período de la garantía.
  • Productos con modificaciones no autorizadas.
  • Problemas por rotura del producto por cuenta del cliente y causado por operaciones o uso inadecuado o manipulación inapropiada por parte del mismo, entre otras causas por uso por fuera de las condiciones estándar, condiciones diferentes a las normales, por su destinación como juguete o en general por culpa del cliente.
  • Problemas causados por causa extraña, tales como y sin limitarse: por fuerza mayor, condiciones accidentales o provocadas como fortuito; por el hecho de un tercero o para uso industrial o no doméstico; o por el uso en el agua u otras condiciones distintas a su uso.
  • Problemas causados por transporte inapropiado.
  • Esta garantía no cubre problemas en el empaque y partes cosméticas, tales como y sin limitarse: el acabado exterior o desgaste del brillo o el sistema de impulso.
  • Reclamos por cantidades y referencias ya que el cliente tiene la oportunidad de verificar el producto antes de efectuar la compra.
  • Reclamos de productos no adquiridos a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A o a sus distribuidores autorizados.

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., ponerlo a disposición en la sede ubicada en la carrera 48 Nro. 30 sur 119 Envigado (Antioquia) y presentar la factura de compra, lo cual le permita a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. verificar que el mismo fue adquirido directamente a éste o a sus distribuidores autorizados.

  • El costo del envío es de $ 7.000 pesos que se cobra por cada Colección adquirida.
  • El domicilio es válido solo para los municipios del valle de aburra.
  • Medios de pago que aplican para hacer efectivo el domicilio.
  • Tarjeta de crédito.
  • Consignación.
  • Transferencia
  • La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 30 días después del pago.
  • Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega.
  • Por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el decreto 587 de 2016.