Gafas Realidad Virtual


banner-pagina-escritorio
banner-pagina-movil

GAFAS VR 3D VISSION

Por solo $49.900

Verás el mundo de otra forma

apartirdel21

GAFAS VR 3D VISSION

Por solo $49.900

Verás el mundo de otra forma

apartirdel21

¿En qué consiste la promoción?

El Colombiano te invita a comprar las GAFAS VR 3D VISSION para que sientas la emoción más real que nunca. Se podrá obtener por solo $49.900.

La promoción inicia el 21 de noviembre. Para comprarlas, podrás ir con $49.900 pesos a las oficinas de El Colombiano o a los puntos de entrega autorizados. También puedes llamar al call center al 339 3333 y pedir el domicilio por $5.000 pesos adicionales al valor del producto.

Puntos de entrega
Centro de Medellín

Edificio Furatena Carrera 47 No. 50-24, local 106.
Teléfonos: 251 99 21, 251 43 73.
Telefax: 513 87 61

Poblado

Torre Almagrán Calle 7 D No. 43A-117.
Teléfonos: 268 04 62, 311 38 79.
Telefax: 312 40 06.

San Juan

La América Dirección: Cr 74 N°44 -2
Teléfonos: 413 86 76, 250 19 29.
Fax: 411 62 57.

Laureles

Centro Comercial Unicentro. Dirección: Carrera 66B No.34A-76, Avenida Bolivariana, Local 104.
Teléfonos: 265 78 79 – 265 87 74.
Teléfax: 265 79 00.

Envigado

-Sede Principal Avenida Las Vegas. Carrera 48 No. 30 Sur- 119.
Telefax: 331 52 52.

Centro Comercial Pasaje Alameda Cr 42 35 Sur 35 local 132, Pasaje Comercial Alameda (Parque)
Teléfonos: 331-51-65 / 332-50-73

Itagüí

Carrera 50 No. 49-13.
Teléfono: 374 01 84.
Telefax: 277 59 08

Bello

Calle 51 No. 48-62.
Teléfono: 275 30 61.
Telefax: 451 15 59.

Rionegro

Carrera 50 número 46-39.
A dos cuadras del parque principal sobre la vía.
Teléfonos: 531-40-94
Telefax: 531-35-36

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

588 unidades disponibles de GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL “GAFAS VR 3D VISSION”. Actividad válida desde el 21 de Noviembre del 2016 hasta el 24 de Diciembre del 2016 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. La descarga y el costo de las aplicaciones para el uso de las GAFAS serán asumidos exclusivamente por el consumidor. Válido sólo para los municipios del Valle de Aburrá.

GARANTÍA:

UNA VEZ PAGADO EL PRODUCTO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SÓLO SE ACEPTAN EN VIRTUD DE RECLAMACIÓN ESCRITA POR GARANTIA.

ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA VERIFIQUE EL ESTADO DEL PRODUCTO, LO ANTERIOR PORQUE UNA VEZ RETIRADO EL PRODUCTO SE ENTIENDE QUE FUE RECIBIDO EN PERFECTO ESTADO Y A ENTERA SATISFACCIÓN EN CUANTO LAS CONDICIONES DE IDONENIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD.

EL PRODUCTO TIENE GARANTIA DE DOS (2) AÑOS A PARTIR DEL DÍA EN QUE SEA EFECTUADA LA COMPRA DEL PRODUCTO. LA GARANTIA SÓLO CUBRE DEFECTOS DE FABRICA. VER MÁS TÉRMINOS EN TEXTO DE GARANTÍA.

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., ponerlo a disposición en la sede ubicada en la carrera 48 Nro. 30 sur 119 Envigado (Antioquia) y presentar la factura de compra, junto con el producto completo, lo cual le permita a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., verificar que el mismo fue adquirido directamente a éste.

CONDICIONES DEL DOMICILIO

El domicilio es por correo certificado y sólo aplica para los municipios del Vallé de Aburrá y tiene un costo de envió de $5.000 que se cobra por cada unidad de producto adquirido. El medio de pago es a través de tarjeta de crédito o consignación. El cliente deberá informar la consignación efectuada antes de la entrega del producto. La disponibilidad está sujeta a existencia y las condiciones generales. Actividad válida desde el 21 de Noviembre del 2016 hasta el 24 de Diciembre del 2016 o hasta agotar existencias. Válido sólo para los municipios del Valle de Aburrá. La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 30 días después del pago. Es condición para la entrega realizar el pago en la forma y tiempo establecido. Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega. Favor tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la ley.

OTRAS CONDICIONES:

Estas gafas de Realidad Virtual utilizan el Smartphone como pantalla.
Su teléfono móvil deberá disponer del consumo de datos con un operador o estar conectado a una red WIFI, de lo contrario deberán descargarse los videos previamente.
El costo en que se deba incurrir para la de descarga de algunas aplicaciones para el uso de las GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL será asumido única y exclusivamente por el consumidor final.
Las GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL no son aptas para el uso por parte de menores de 13 años.
El uso de las GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL por parte de menores de edad, entre los 13 y 18 años, deberá hacerse bajo la supervisión exclusiva de sus padres o representantes. Así mismo, se debe evitar el uso prolongado de las gafas, puesto que esto puede afectar negativamente a la coordinación mano-ojo, el equilibrio y la capacidad de realizar múltiples tareas; luego, los padres o representantes deben controlar a los menores durante y después del uso de las gafas para comprobar que no sufren ninguna merma de dichas capacidades.
El tamaño de las imágenes de la publicidad no necesariamente representan el producto real, su tamaño podrá ser verificado en los puntos de venta.
La atención es en las oficinas de EL COLOMBIANO y a Domicilio a través del Call Center, sujeto a disponibilidad de productos y los horarios de entrega de los mismos.
Durante la actividad promocional el participante podrá ser contactado en cualquier momento a través de la información de contacto suministrada por cualquiera de los canales o sistemas de El Colombiano, por lo anterior, al realizar la compra el cliente está autorizado para ello y adicionalmente autoriza a EL COLOMBIANO S.A Y CIA S.C.A., para el tratamiento y conservación de los datos personales conforme a la política de privacidad y uso de información, la cual se encuentra disponible en el portal promociones.elcolombiano.com y promociones.qhubomedellin.com
Los elementos accesorios que aparecen con la publicidad del producto son decorativos y no se venden ni se entregan con el producto.
Por razones de caso fortuito o fuerza mayor se podría cambiar, suspender parcialmente o totalmente la actividad promocional debiendo comunicarlo a los participantes.
Oferta exclusiva para mayores de edad.
No canjeable, no acumulable con otras promociones.
Para mayor información en el teléfono 339 33 33 o en promociones.elcolombiano.com y promociones.qhubomedellin.com

GARANTÍA GAFAS VR 3D VISSION

MYF MARKETING S.A.S. sociedad comercial, domiciliada en Bogotá, Colombia e identificada con NIT 900.575.769-7, comercializadora del producto denominado “Gafas VR 3D Vission” (en adelante el “Producto”) garantiza en el territorio colombiano que el producto se encuentra en buen estado y funcionamiento.

El Período de Garantía es de DOS (2) AÑOS contados a partir de la compra original por parte del cliente. La fecha de adquisición se encuentra en el comprobante de compra.

¿Cómo lo haremos?

Si el producto necesita el servicio de garantía, informe a MYF MARKETING S.A.S. quienes atenderán su solicitud directamente, para lo cual comuníquese con la línea 312 5001294 o al correo servicioalcliente@myfmarketing.com

MYF MARKETING S.A.S., reemplazará el producto, las piezas y/o componentes, sin ningún cargo para el comprador. La garantía sólo será válida si la solicitud se hace por los medios habilitados por MYF MARKETING S.A.S. y dentro del Período de Garantía, indicando el daño del producto.

Para hacer efectiva la garantía el comprador inicial debe presentar en junto con el producto: el(los) empaque; el certificado de garantía y el comprobante de compra original emitido por el vendedor autorizado.

En el evento que el producto devuelto no esté cubierto por la garantía, MYF MARKETING S.A.S. o el socio de servicio, se reservan el derecho de cobrar una cuota por revisión, administración o manejo del producto.

Salud y Seguridad

Niños: este producto no debe ser utilizado por niños menores de 13 años, puesto que las gafas no tienen unas medidas aptas para niños y una talla inapropiada de las gafas pueden provocar malestar o efectos adversos a la salud; y, además, los niños pequeños se encuentran en un periodo crítico de su desarrollo visual.

Precauciones: uso únicamente en un entorno seguro; las gafas producen una experiencia de inmersión en una realidad virtual que distrae al usuario y le bloquea por completo la visión de lo que le rodea.

Debe ser siempre consciente de su entorno antes y durante el uso de las gafas. Vaya con cuidado para evitar lesiones. El uso de las gafas puede provocar una pérdida del equilibrio. Quédese sentado a menos que la experiencia, el juego o el contenido requieran que esté de pie.

Deje de utilizar inmediatamente el casco si experimenta cualquiera de los síntomas siguientes: convulsiones; pérdida de conocimiento; fatiga ocular; tics oculares o musculares; movimientos involuntarios; visión alterada, borrosa o doble u otras anormalidades visuales; mareo; desorientación; alteración del sentido del equilibrio; alteración de la coordinación mano-ojo; sudor excesivo; aumento de la salivación; náuseas; aturdimiento; malestar o dolor en la cabeza o los ojos; somnolencia; fatiga; o cualquier síntoma similar al mareo por movimiento.

Para evitar el contagio de ciertas enfermedades (como la conjuntivitis), no comparta las gafas con personas que sufran algún tipo de enfermedad contagiosa, infecciones o enfermedades, particularmente de los ojos, la piel o el cuero cabelludo. Las gafas se deben limpiar entre cada uso con trapos respetuosos con la piel, antibacterianos y sin alcohol (especialmente los lentes) y se deben secar con un trapo de microfibra.

Las gafas entran en contacto con la piel y el cuero cabelludo. Deje de utilizarlas si nota alguna hinchazón, picor, irritación de la piel u otras reacciones cutáneas. Si los síntomas persisten, acuda al médico.

Alcance y Condiciones

La garantía se limita a garantizar problemas de funcionalidad. No se aceptarán cambios y/o devoluciones fuera de los plazos establecidos. Tampoco se aceptarán: daño o deterioro por uso inadecuado; modificaciones no autorizadas en el producto; incumplimiento de las instrucciones proporcionadas; reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada; desgaste y deterioro causados por el uso normal y progresivo en el tiempo; problemas por rotura del producto por cuenta del cliente y causador por operación, uso inadecuado, o manipulación inapropiada por parte del mismo; problemas causados por transporte inapropiado; problemas causados por condiciones ambientales deficientes o por causa extraña y fenómenos, tales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, robo o similares; cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto u otros usos diferentes para los que fue creado.