Lonchera Gente


pagina-lonchera
pagina-lonchera-movil

Lonchera

1 Cupón + $26.000

Busca del 9 de marzo al 7 de abril el cupón en tu periódico Gente

reservas-apartir-de

Lonchera

1 Cupón + $26.000

reservas-apartir-de

¿En qué consiste la promoción?

El periódico Gente te trae una lonchera perfecta para llevar el sabor de casa a el colegio, trabajo o universidad. Es una lonchera con amplio espacio de almacenamiento y fabricada en tela impermeable. La puedes adquirir por un precio único en el mercado, por solo 1 cupón de Gente + $26.000.

La promoción inicia el 9 de marzo con la publicación de un cupón. Para reclamar, debes recortar solo 1 cupón, y más $26,000 pesos reclamarlo en las oficinas de El Colombiano o pedirlo a domicilio al teléfono 339 3334.

 

Tener tu Lonchera es muy fácil:

Recorta el cupón de gente

Los cupones circulan cada semana en el periódico Gente, entre el 9 de marzo hasta el 7 de abril.

Reclama

Dirígete a las oficinas de El Colombiano cerca a tu barrio con tu cupón de Gente, más $26.000 Reclama tu Lonchera

Puntos de entrega

Poblado

Torre Almagrán Calle 7 D No. 43A-117.
Teléfonos: 268 04 62, 311 38 79.
Telefax: 312 40 06.

San Juan

La América Dirección: Cr 74 N°44 -2
Teléfonos: 413 86 76, 250 19 29.
Fax: 411 62 57.

Laureles

Centro Comercial Unicentro.
Dirección: Carrera 66B No.34A-76, Avenida Bolivariana, Local 104.
Teléfonos: 265 78 79 – 265 87 74. < strong>Teléfax: 265 79 00.

Envigado

– Sede Principal Avenida Las Vegas. Carrera 48 No. 30 Sur- 119.
Telefax: 331 52 52.

– Centro Comercial Pasaje Alameda Cr 42 35 Sur 35 local 132, Pasaje Comercial Alameda (Parque)
Teléfonos: 331-51-65 / 332-50-73

TÉRMINOS Y CONDICIONES – ACTIVIDAD PROMOCIONAL – PERIÓDICO GENTE – LONCHERA

MUNICIPIOS DE MEDELLÍN Y ENVIGADO

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

 

Objeto

La promoción pertenece al periódico GENTE, periódico de propiedad y marca registrada de EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., para la adquisición de UNA (1) LONCHERA  a través de dos sencillos pasos: Paso 1.- Tener EL CUPÓN. Paso 2. – Comprar el Producto; todos los cuales se detallan en estos términos y condiciones.

Descripción del Incentivo

Nombre LONCHERA
Número de piezas UNA (1) LONCHERA
Características

 

 

 

–           Lona oxford.

–           Forro interno en material Lindasoft.

Distribuidor INDUSTRIAS GENIO S.A.S.

 

Condiciones de Tiempo

Cada uno de los pasos tiene una fecha de inicio y una fecha de terminación que se detallan más adelante, de forma que el tiempo total de la actividad es el siguiente:

Fecha de Inicio de la Actividad: 9 de Marzo de 2017.

Fecha de Terminación de la Actividad: 15 de abril de 2017.

 

Condiciones de Lugar

Municipios donde opera la promoción: Medellín y Envigado.

Personas que se encuentren fuera de los municipios señalados podrán participar, pero el periódico GENTE no garantiza la circulación de los cupones.

 

Condiciones de Modo

Paso 1. Tener EL CUPÓN

Fecha de inicio de Circulación de EL CUPÓN: 09 de Marzo de 2017.

Fecha de terminación de Circulación de EL CUPÓN: 07 de Abril de 2017.

EL CUPÓN se adquiere de forma gratuita con el periódico GENTE que se circulará entre el 09 de Marzo y el 07 de Abril de 2017, esto es, sin costo adicional.

 

Paso 2. Comprar el Producto

Fecha de Inicio de la Compra: 09 de Marzo de 2017.

Fecha de Terminación de la Compra: 15 de Abril de 2017 o antes si las unidades disponibles se agotan, lo que ocurra primero.

  • Se habilitarán 1.500 unidades para adquirir 1.500 LONCHERAS
  • Solo se aceptarán cupones originales. No se aceptarán cupones fotocopiados, reproducidos en cualquier forma o dañados. Se verificará la autenticidad de los mismos.
  • No se admitirán cupones con tachones, enmendaduras o en mal estado.
  • Los CUPONES sólo circularán en el periódico GENTE.
  • GENTE se reserva el derecho de emitir cupones extras durante la vigencia de la actividad en alianza con terceros y que tendrán la misma validez de EL CUPÓN sin tener que modificar los presentes términos y condiciones, los cuales aplicarán en toda su extensión y contenido.
  • Los participantes deberán presentarse para comprar la LONCHERA en las siguientes oficinas de EL COLOMBIANO: Poblado (Torre Almagrán Calle 7 D No. 43 A – 117) San Juan (Carrera. 74 No. 44 – 2) Unicentro (Centro Comercial Unicentro Carrera. 66B No. 34 A – 76) C.C. Pasaje Alameda (Carrera 42 No. 35 Sur – 35 Local 132) Envigado (Sede Principal Av. Las Vegas Carrera. 48 No. 30 Sur – 119).
  • La entrega de la LONCHERA se realizará el mismo día de la compra.
  • El plazo máximo para realizar la compra es el 15 de Abril de 2017 o hasta antes de agotar existencias. Después de la fecha indicada no se le podrá garantizar al participante la venta de la LONCHERA.
  • El valor de la LONCHERA será VEINTISEIS MIL ($26.000) PESOS COLOMBIANOS (IVA incluido) y el valor será pagado al momento de hacer la compra.
  • Los participantes serán responsables por los gastos, costos y demás erogaciones en que deban incurrir para participar y reclamar la

 

  1. GARANTÍA

UNA VEZ PAGADO EL PRODUCTO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SÓLO SE ACEPTAN EN VIRTUD DE RECLAMACIÓN POR GARANTÍA.

ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA VERIFIQUE EL ESTADO DEL PRODUCTO, LO ANTERIOR PORQUE UNA VEZ RETIRADO EL PRODUCTO SE ENTIENDE QUE FUE RECIBIDO EN PERFECTO ESTADO Y A ENTERA SATISFACCIÓN EN CUANTO LAS CONDICIONES DE IDONENIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD.

EL PRODUCTO TIENE UNA GARANTÍA DE DOS (02) MESES  Y CUENTA A PARTIR DEL DÍA EN QUE SEA EFECTUADA LA COMPRA DEL PRODUCTO. FAVOR CONSULTAR EL MANUAL DE USO Y LAS RESTRICCIONES DE LA GARANTÏA EN EL PORTAL promociones.gente.com.co

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A., ponerlo a disposición con el empaque y debidamente desarmado en la sede ubicada en la carrera 48 Nro. 30 sur 119 Envigado (Antioquia) y presentar la factura de compra, lo cual le permita a EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. verificar que el mismo fue adquirido directamente a éste.

 

  1. RESTRICCIONES
  • No cumplimiento de estos términos y condiciones.
  • No tener EL CUPÓN.
  • Actividad exclusiva para PERSONAS NATURALES que sean mayores de edad.

 

  1. OTRAS CONDICIONES GENERALES
  • Para adquirir la LONCHERA los participantes deben cumplir todas las condiciones y restricciones establecidas.
  • EL CUPÓN no constituyen ningún medio de pago.
  • EL CUPÓN no es canjeable con otros productos distintos al incentivo.
  • El incentivo no es canjeable.
  • Actividad promocional no acumulable con otras ofertas y promociones.
  • Los incentivos no están en todas las oficinas, por lo que sólo podrá ser adquirido en la forma señalada en estos términos y condiciones.
  • El tamaño de las fotos en la publicidad no necesariamente representa el producto real, su tamaño se encuentra expresado en estos términos y condiciones o podrá ser verificado en los puntos de venta habilitados.
  • La atención es en los puntos de venta, por tanto los horarios de entrega de los productos está sujeta al horario y disponibilidad de cada uno de ellos.
  • Los elementos accesorios que aparecen con la publicidad de la LONCHERA son decorativos y no se venden ni se entregan con el producto.
  • Por razones de caso fortuito o fuerza mayor se podrá cambiar, suspender parcial o totalmente la promoción debiendo comunicarlo a los participantes.
  • Igualmente, por razones de caso fortuito o fuerza mayor GENTE no garantiza la circulación de EL CUPÓN.
  • Esta promoción está protegidos por la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos, por lo tanto ninguna de estas promociones podrá ser reproducida en otros puntos de venta sin autorización de GENTE.
  • Para cualquier duda o inquietud en: promociones.gente.com.co o tel: 339 33 34.

 

LONCHERA

CERTIFICADO DE GARANTIA

Garantía

INDUSTRIAS GENIO S.A.S, domiciliada en Itagüí (Antioquia) e identificada con NIT 890.916.324-2, fabricante del producto denominado Lonchera, garantiza en el territorio colombiano que el producto no tiene defectos de fabricación y que se encuentra en buen estado y funcionamiento.

El Período de Garantía es de 60 días contados a partir de la compra original por parte del cliente. La fecha de adquisición se encuentra en el comprobante de compra.  El término de disponibilidad de repuestos, partes e insumos será igual al Período de Garantía.

La garantía cubre defectos de fabricación del producto y en ningún caso incluirá:

  • Cambio por mal manejo del producto en el tiempo.
  • Daño del producto por mal ensamble inicial.
  • En caso de notar avería del producto desde nuevo, este debe ser devuelto antes de ser utilizado.

 

¿Cómo lo haremos?

Si el producto necesita el servicio de garantía, informe y devuélvalo a INDUSTRIAS GENIO S.A.S en su bodega ubicada en la Calle 36 # 66B-46- Itagüí, quien atenderá su solicitud directamente.

INDUSTRIAS GENIO S.A.S, reemplazará el producto, las piezas y/o componentes, sin ningún cargo para el comprador.

La garantía sólo será válida si la solicitud se hace por los medios habilitados por INDUSTRIAS GENIO S.A.S y dentro del Período de Garantía, indicando el daño del producto.

Para hacer efectiva la garantía el comprador original debe presentar en junto con el producto: los accesorios; el(los) empaque; el(los) manual; el certificado de garantía y el comprobante de compra original emitido por el vendedor autorizado.

En el evento que el producto devuelto no esté cubierto por la garantía, INDUSTRIAS GENIO S.A.S se reserva el derecho de cobrar una cuota por revisión, administración o manejo del producto.

Si el Cliente ha informado un correo electrónico, la respuesta a la reclamación será informada allí, salvo que el Cliente indique lo contrario.

Vendedor(es) Autorizado(s)

EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. (en adelante “El Colombiano”) es vendedor autorizado que para la atención de la garantía ha efectuado un convenio para que la misma sea atendida de forma directa por INDUSTRIAS GENIO SAS. Para las compras efectuadas a través del Vendedor Autorizado deberá conserva la factura de compra u otro elemento que permita demostrar que el Producto fue comprado a éste, de lo contrario no sé podrá atender la garantía. Cualquier reclamación a El Colombiano deberá ser realizada por escrito en su sede principal en la Av. Las Vegas Carrera 48 No. 30 Sur – 119 de Envigado (Antioquia)

 

Condiciones

La garantía no aplica una vez vencido el período de garantía, por el uso contrario a las indicaciones señaladas en el Manual de Uso que se entrega con el producto, igualmente no aplica en los casos señalados en las condiciones de compra de El Colombiano disponibles en sus portales de internet que contienen las condiciones de venta y de por las causas señaladas en la ley.